Creemos en la excelencia operacional. Me di cuenta de que siempre hay campo para mejorar en todo lo que hacemos, lo que significa que nuestro trabajo nunca termina. Para mantener la ventaja sobre nuestra competencia (o lo que se puede convertir en competencia) tenemos que innovar constantemente, además de realizar mejoras incrementales en nuestras operaciones, siempre intentando ser más eficientes; siempre tratando de imaginar cómo hacer las cosas mejor. Usamos los errores como oportunidades de aprendizaje.
No debemos perder nunca nuestro sentido de urgencia al hacer mejoras. Nunca debemos aceptar un «así está bien», porque lo bueno es el enemigo delo grande y nuestra meta no solo es convertirnos en una compañía grande, sino en la compañía con el mejor servicio del mundo. Establecemos y sobrepasamos nuestros propios altos estándares, elevando constantemente el nivel para los competidores y para nosotros mismos.
Pregúntate cómo se puede hacer lo que estás haciendo de manera más eficiente. ¿Cómo se puede hacer tu departamento más eficiente? ¿cómo puede la empresa en su conjunto ser más eficiente? ¿Cómo Puedes tu personalmente ayudar a la compañía a hacerse más eficiente?
Del libro: Delivering Happiness

