Una cosa que os animo a hacer es referiros a nuestros documentos de valores fundamentales y hacer, al menos, una mejora cada semana para hacer mejor a Zappos. Lo ideal sería hacerlo todos los días. Suena intimidante, pero recordad que las mejoras no tienen que ser de fondo. Piensa lo que significa mejorar solo un 1 % al día y acumular esa cifra todos los días. Si lo haces, un efecto espectacular nos hará treinta y siete veces mejores, no 365 % (3,65 veces) mejores al final del año.
Despertar cada día y preguntarse no solo qué puedes hacer para mejorar un 1 % y hacer a Zappos mejor, sino también qué puedes cambiar para mejorar un 1 % en lo personal y lo profesional. Al final, nosotros, Zappos, no podemos crecer a menos que nosotros, como individuos, crezcamos también.
Imagínate a ti mismo cambiando el 1 % todos los dias y que, por consiguiente, acabes haciendo de ti y de Zappos treinta y siete veces mejor al final del año, Imagínate si todos los empleados de Zappos hicieran lo mismo. Imagínate cuán mejores seríais tú. Zappos y el mundo el próximo año.
